sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz San Valentine a todos


Hola pues no e publicado nada ni e puesto muchos adornos en el blog referente a
San Valentine

pero no podia dejar de saludarlos a todos y espero que hayan pasado un dia especial con su familia amigos y pareja!!! aunque todos los dias se puede pasar un dia maravilloso no esta de mas hoy hacerlo mucho mejor. XD jeje


Bueno yo me la pase viendo fue un dorama en casa y una pelicula me diverti mucho ademas que luego vi varios animes alli y lei 2 mangas
la pelicula que vi se llama
100 Days with Mr Arrogant

es koreana y me diverti mucha a lo que no la han visto se la recomiendo mucho no
van a parar de reir


Y comentandoles del dorama que vi basado en el manga de
Mitsuba Takanashi llamado akuma sourou


que por cierto cuando lo termine publicare de el ya que leo el manga y al mismo al mismo tiempo veo el dorama aunque me a facinado mas el dorama Devil Beside You



es que hay algo que se me hace muy irresistible en el dorama " Mike He"esta como quiere demasiado buenisimooo jeje







hoy a sido un dia normal para mi pero me ha gustado lo unico que no e comido ningun chocolate Buuuu uyy que rico lastima sera hasta cuando salga a la calle que me pueda comprar uno porque por ahora estoy en mi cueva
buahahaha!!!







unas florecillas no hubieran estado mal XD



saludos en este dia!!! a todos. bezoshozz






Deja tu comentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario