sábado, 18 de agosto de 2012

Queen In Hyun's man


 Nombre: Queen In Hyun's man -Inhyeon-wanghuui namja-
 El Hombre de la reina Hyun
Genero: Fantasía, comedia, romance.
Episodios:16
Cadena:tvN


Kim Boong Do es un joven que vive hace 300 años atrás en la Dinastia Joseon , él esta ayudando a la reina En Hyun a volver a ocupar el lugar que le corresponde, también es un joven que ha sufrido mucho ya que su familia fue asesinada cruelmente. Siempre estando en peligro una amiga de el le brinda un talismán para que lo proteja y el lo utiliza, un día cuando es casí traspasado con una espada gracias al talismán se transporta al año 2012 donde resulta que conoce a Choi Hee Jin una grandiosa joven con puros sentimientos que tratando de ser una gran actriz hace poco comenzo a hacer el papel de la reina En Hyun en un drama que relata lo mismo que sucede en la epoca de Kim Boong Do. ¿ Qué pasara con estos dos?
Relato by: Jennkuro

Bueno vi este dorama me encanto es poco se puede decir que ocupara uno de los lugares en mi corazón la historia se va desarrollando en un ambiente muy bueno mucha química entre los protagonistas y no conocía al actor Ji Hyun Woo por cierto es muy simpático no es el oppa que te enloquece apenas lo ves, pero se ve muy guapo y su sonrisa es encantadora.


Por otra parte Yoo In Na ya la conocía por cierto era la mejor amiga de Han Ji Won en Secret Garden uno de mis doramas favoritos, ya sabia que era buena actriz porque su actuación fue muy buena aunque no se pudo ver tanto en Secret Garden , pero acá puedes ver a una chica un poco mas madura que lucha por su amor hasta el final.
 Por cierto las escenas donde ella llora lo hace tan natural que me dieron ganas de llorar también, los besos en este dorama están de envidiar, sin duda no le falto nada al dorama no pido mas nada, tal vez un especial  porque enserio me encanto.


El Ost muy apropiado al drama el sonido del Gayageum lo amo tan tradicional no era música fuera de lugar, Same Sky, Different time me encanta, por cierto es mi ringtone, es cierto tenia tiempo de no publicar pero este drama me emociono mucho la cadena tvN es muy buena ahora estoy viendo I love Lee Tae Ri veremos como queda ese al final publicare mis espectativas.

Pueden verlo en la siguiente pagina:

Regreats!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada