domingo, 8 de febrero de 2009

Desire Climax



Manga: Desire Climax
Autor: Ukyou Ayame
Género: Shoujo Adulto-Romance-Drama
Tomos:7 volumenes

Bueno aqui subiendo algo tenia algunos dias que no subia nada estaba algo ocupada!!! demasiado diria yo!! n_n por fin esta semana solo ire a la U y a la iglesia a ningun lado mas asi que no estare tan ocupada y podre actualizar en este blog y en el otro!!! n_n bueno ahora comento sobre el manga que hace unas semanas lei no lo iba a leer pero me dio curiosidad apesar que habia vistos unos comentarios de que no era tan bueno el manga quise leerlo para yo misma darles mi opinion y pues esta bueno muy bueno la verdad es que si se pasa en algunas ocasiones pero esta bueno el trama lo unico que no me gusto fueron los toques medio Yaoi que tenia el principe pero en fin es muy guapo y ademas me gusta el final!!! muy gracioso...



Historia:

Omori Mio es una chica de familia de bajos recursos y para ayudar a su madre y hermano toma un empleo a tiempo parcial entonces ese dia se encuentra revuelta en un incidente dando al final que un chico le robe su primer beso y que le ofresca dinero por ella diciendo que la comprara que ira a hacer Omori?















Fansub: Alura's World y Fantasy Manga
lo pueden descargar en mcanime





Deja tu comentario

3 comentarios :

  1. Me gusta este manga, además de que la autora también me gusta mucho como dibuja pero la prota de este manga, parece (o es) bastante pava... A veces me recuerda a los mangas de Mayu shinjo y es algo que detesto... porque no creo que por muy bueno que esté el chaval, te dejes hacer de todo ¬¬ y por eso me sacan de mis casillas estos mangas

    ResponderEliminar
  2. Fuuko deveras que tienes razon con lo que ella es media mensa pero lo que me gusto del manga fue como evoluciono la historia y del cambio del principe!!! gracias por comentar saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conozco el manga (la verdad es que no se mucho de mangas de este tipo) pero la historia me suena familiar, no se de que xd

    Saludos ^^

    ResponderEliminar