sábado, 2 de mayo de 2009

SEX=Love2 vs Coments de jenn-kuro

Aqui por fin publicando algo jeje por el momento me encuentro muy ocupada con una sorpresita para ustedes chicas amantes del shojo... jiji espero que les agrade luego les comentare mas sobre eso. bueno un beso y muchos saludos y gracias por los premios y sorry por ausentarme tanto tiempo... ando ahora enamorada de mi blog de shonen ai y yo decia que jamas me gustaria ese genero ahora ya estoy clavadisima jajaja.... Bueno entran y le dan su pasadita alli jejeje...
Photobucket




Aqui yo denuevo con Shinjo ya que esta no ha sido al Ultima que e leido la ultima ni recuerdo como se llama ademas de que tambien vi "Blau Rosen" el nombre corto el otro es ai wo... no me acuerdo jajaja bueno aqui para las que no conocen el manga les dejo esta descripcion y bueno ya saben lo normal en Shinjo.
Manga: SEX=Love2
Genero: shojo maduro
Autora: Mayu Shinjo
Tomos:1

Kumiko una joven que desea convertirse en profesora ha tenido muchos tropiezos y su padre se opone a su decision de ser profesora, conoce a Ryu un chico muy sexi que le enseñara tambien como profesor, pero de sexo.






Deja tu comentario


3 comentarios :

  1. <3 shojo! antes lo odiaba, pero despues de ver unos lindos animes me empezo a gustar bastante x3 Nunca habia escuchado de SEX=Love2 pero se ve interesante, tendre que buscarlo ^_^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he leiiiiiiiiiiido!!!

    Muchas gracias ^^ porque me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas, muy buen blog y para q se ponga mucho mejor t doy un premio xD saludos.

    ResponderEliminar