viernes, 23 de enero de 2009

Samurai X Openings y Endings

Samurai X


guapisimo kenshin


No se que tiene el me parece tan sexi en esta imagen XD

Sin duda Samurai X tiene unos de las mejores bandas eso digo yo jeje XD

empezando esta el Ending no me acuerdo el numero XD
Heart of sword que me facina es muy bueno inspira cuando dibujo!!!

Descargar

1/3 no junjona kanjo ending 6 me facina esta cancion es tan linda!!!

Descargar
descargar en español

Aqui esta It's gonna rain
me gusta el video me facina ver a kenshin en el pasto real XD

descargar

esta es muy buena apesar que no salio en muchos capitulos


Dame tambien me facina XD

Descargar

Esta cancion ni la recordaba porque no la tenia en la pc pero buscando los endings y opening encontre este opening que esta muy bueno

descargar

1/2 muy hermosa la voz de la cantante este opening es la ostia jeje me gusta mucho

descargar

el ending 1 Tactics



Sobakasu opening 1 este esta genial XD

descargar

Namida wa Shitteiru kawai





Deja tu comentario



No hay comentarios :

Publicar un comentario