sábado, 10 de enero de 2009

Sexy Guardian



Manga: Sexy Guardian
Autora: Mayu Shinjo
Genero: Shojo erotico
Tomos: 2



Hace poco estaba viendo un manga de estilo shojo erotico XD jejeje no me parecio uno de los mejores pero no se me gusto estaba bueno.
La autora es Mayu Shinjo por cierto no es una de mis favoritas pero sus historias no estan nada mal ademas de ser cortas te entretienen aunque e notado que ella tiene una obsecion con los conejos y lobos siempre los menciona en sus mangas XD jejeje bueno los dibujos de esta autora me parecen bien pero de vez en cuando se ve la desproporcion en los cuerpos pero nada en el mundo es perfecto en fin me agrado este manga ademas de que me facina este tipo de historias asi todo tipo de amor pasion y comicas.
las historia trata de una chica llamada Junna que se va a estudiar a un instituto pero resulta que solo es de hombres asi que es acosada por estos pero entre ellos saldra un guardian para ella llamado Shibuki que es muy guapo XD y bueno se enamoran y pasan una serie de eventos graciosos ademas que ella solo piensa en sexo jejeje se me hace muy gracioso si te gusta este tipo de manga asi Shojo erotico y conoces otras obras de la autora te la recomiendo.








No hay comentarios :

Publicar un comentario